La Universidad Salesiana

Es una alternativa de Educación Superior, que ofrece un desarrollo académico integral humano-cristiano, teniendo como objetivo la misión de San Juan Bosco aplicada a la Educación Superior: "Formar Profesionales competentes que sean buenos cristianos y honrados ciudadanos".

La Universidad Salesiana de Bolivia USB se fundó en 1998. Forma parte de una RED de 47 Universidades Salesianas en todo el mundo, que constituyen las I.U.S.

USB

Los Salesianos de Don Bosco trabajan en 130 países, atendiendo a la juventud en todos los niveles de educación. En Bolivia están presentes desde 1896 con Un Siglo de Tradición Educativa.

IDENTIDAD

La Universidad Salesiana es una alternativa de Educación Superior, que ofrece un desarrollo académico integral humano-cristiano, teniendo como objetivo la misión de San Juan Bosco aplicada a la Educación Superior: "Formar Profesionales competentes que sean buenos cristianos y honrados ciudadanos".  leer mas..

El Licenciado en Ciencias de la Educación planifica, desarrolla y evalúa el proceso de enseñanza aprendizaje. Actualiza y profundiza conocimientos, teorías, metodologías, con un desempeño creativo y crítico que promuevan el desarrollo económico, social y cultural de Bolivia. leer mas..

Quién está conectado

Hay actualmente 0 usuarios conectados.